02 DE ABRIL
DIOS NO TIENE LIMITES
Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti. Salmo 32:8 (NVI)

¡No hay límites en lo que Dios puede hacer en nuestras vidas! Él tiene un plan increíble para cada uno de nosotros, pero lamentablemente, la mayoría se niega a ceder el control y nunca sabrá ni se dará cuenta de cuál es ese plan. A menos que estemos dispuestos a salir de nuestra zona de comodidad y rendirnos por completo a Su voluntad … ¡estaremos limitados por nuestros propios esfuerzos humanos!

Dios no quiere que establezcamos límites en lo que Él puede hacer, ¡porque no hay nada con lo que podamos soñar que pueda compararse con el plan de Dios para nuestro futuro! Él nos ha llamado a cada uno de nosotros a ser ministros … para conducir a otros hacia Él. Es la gloria de Dios lo que la gente necesita ver, Su plenitud lo que otros necesitan recibir y Su amor lo que otros necesitan abrazar. ¡Nosotros solos no tenemos nada que ofrecer, pero Jesús sí!

Pídele a Dios la unción de Su Espíritu Santo en tu vida como nunca la has conocido. ¡Toma Su mano y sigue ciegamente a dondequiera que Él te guíe con total confianza, seguridad, entusiasmo y audacia del Espíritu Santo! ¡Entonces experimentarás la riqueza, la alegría, la exuberancia y la plenitud de vivir una vida totalmente entregada, centrada en Cristo!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================