02 DE AGOSTO
PRISIÓN DEL MIEDO
Todo el día me persiguen mis adversarios; son muchos los arrogantes que me atacan. Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?
Salmo 56:2-4 (NVI)
El oído es paralizante y mortal y puede afectar todos los aspectos de tu vida. Evita que las personas alcancen sus metas o tengan éxito en la vida. Aquellos que tienen miedo de hablar con un extraño, ir a una entrevista de trabajo, ¡pedir ayuda o incluso ocupar un cargo en la iglesia nunca experimentarán el verdadero gozo de vivir porque están atrapados en la prisión del miedo! Pero hay Alguien que tiene la llave de la prisión, ¡y esa persona es tu mejor amigo, Jesús! ¡Él anhela liberarte!
Cuando estés demasiado devastado por el miedo para enfrentar tus problemas, ¡entrégaselos a tu Padre celestial! La Biblia dice en Isaías 41:10 (NVI), “No temas, porque yo estoy contigo;… te sostendré con la diestra de mi justicia”. Y en el Salmo 27:1 (NVI), se nos dice, “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?” Dios da a toda una invitación abierta para que vengan a Él, todos los que están débiles y cargados, ¡y Él les dará Su dulce paz y descanso! Él te dará el coraje, la fuerza y la confianza para enfrentar cada día.
No importa la circunstancia o cuán grande sea el problema, ¡no hay necesidad de entrar en pánico y estresarse! Sólo recuerda, no hay nada ¡que tú y Jesús no pueden manejar juntos!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment