02 DE DICIEMBRE
MINISTRO DE JESÚS
Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás. La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús. Filipenses 2:4 -5 (NVI)

Cuando Jesús dijo: “Id, pues, y predicad a todas las naciones”, ¡su mensaje estaba destinado a todos! Él quiere que seamos testigos diarios de todas las personas con las que entramos en contacto, y nuestras acciones siempre deben reflejar el carácter de Cristo.

Hay muchas maneras de testificar sin tener un estudio bíblico profundo, como actos de bondad, una palabra amable de aliento o una sonrisa tierna, que pueden ser de gran ayuda para compartir el amor de Dios. Sin embargo, Dios sabe si nuestro testimonio se hace por orgullo, con una actitud mejor que tú, o motivados por un corazón puro y limpio, deseando verdaderamente que todos se salven.

Sin un corazón humilde y rendido, el testificar fácilmente puede volverse competitivo y orgulloso, ¡alardeando de cuántas almas se han ganado! Este no es el tipo de ministro de lo que la Biblia está hablando. Dios se complace cuando nuestras vidas lo honran, por dentro y por fuera, y se entristece cuando no lo hacen. ¡Sé un ministro de Jesús por todas las razones correctas y ama como Jesús amó!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================