02 DE ENERO
PADRE, PERDÓNAME
Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. 1 Corintios 10:13 (NVI)
Jesús prometió en Mateo 1:21 que “él salvará a su pueblo de sus pecados”. Fíjate que no dice en sus pecados, dice de sus pecados. Hay una gran diferencia entre esas dos palabras. Todos somos pecadores y estamos destituidos de la gloria de Dios. Sin embargo, hay algunos que sienten que pueden vivir una vida salvaje, hacer lo que quieran, y mientras pidan perdón cada semana, ¡entonces pueden seguir pecando! ¡Pero están equivocados! Dios lo deja muy claro en esa única palabra: — de — que Él no quiere que sigamos cometiendo esos mismos pecados.
Dios quiere que confesemos nuestros pecados y pidamos perdón con un corazón sincero y arrepentido, ¡pero luego espera que nos alejemos de esos pecados y dejemos de cometerlos! ¡Y por la gracia de Dios, es posible! ¡Pídele que te ayude a aborrecer tus pecados y que te revele cualquier pecado del que ni siquiera estés consciente! Comienza con “¡Padre, perdóname!”
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment