02 DE JULIO
EL AMOR INAGOTABLE DE DIOS
¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. 1 Juan 3:1 (NVI)

Jesús te ama independientemente de lo bien que te desempeñes, de lo talentoso que seas, de lo bueno que seas en tu trabajo, de lo rico o pobre que seas o de cuántos amigos tengas. A veces puedes cuestionarte a ti mismo, preguntándote si estás haciendo lo suficiente para ser digno del amor de Dios. No importa qué tan exitoso seas, la respuesta a esa pregunta. siempre será No! Tu actuar y amor de Dios son dos cuestiones totalmente diferentes que debe resolver.

Jesús te ama con un amor eterno que fluye desde la eternidad sin límites ni condiciones. ¡Dios te ha vestido Su con túnica de justicia—nada ni nadie puede revertirlo! ¡Ni siquiera el propio enemigo! Por lo tanto, tus logros no tienen nada que ver con el amor de Dios por ti.

¡Trae tus temores de indignidad a Jesús y recibe una medida adicional del amor inagotable de Dios! Recuerda que Dios siempre está contigo y ha prometido nunca dejarte ni desampararte. Permítele que dirija, guíe y dirija cada uno de tus pensamientos, obras y acciones, ¡porque eres digno del amor de Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================