02 DE JUNIO
DISPUESTO A OBEDECER
“Dichosos más bien” – contestó Jesús “los que oyen la palabra de Dios y la obedecen” Lucas 11:28 (NVI)

La obediencia es muy importante para Dios, tanto así que la Biblia nos dice en Juan 14:15 (RV): “Si me amáis, guardad mis mandamientos”. Nuestra voluntad de obedecer a Dios le muestra cuánto lo amamos.

Muchos cristianos oran y le piden a Dios que responda sus oraciones y, al mismo tiempo, son desobedientes a Él al hacer cosas que saben que están mal. ¡Esto no puede agradar a Dios! Cuando te enamoras de Jesús, ¡quieres mostrarle cuánto lo amas! ¡Y la mejor forma de hacerlo es obedeciéndole! Por supuesto, Dios no requiere obediencia perfecta antes de que Él responda a nuestras oraciones, pero si realmente queremos experimentar el poder del nombre de Jesús, entonces le obedeceremos con alegría.

Dios nos dará la fuerza, el valor, y sí, incluso hacernos dispuesto a obedecer si se lo pedimos. ¡La obediencia a Dios requiere que dejemos de lado nuestras necesidades y deseos egoístas y que estemos dispuestos a hacer lo que Él quiera que hagamos! Dios promete en Jeremías 7:23 (ISV), “‘Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien”.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================