02 DE MARZO
NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD
Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:1-2 (NVI)

¡A veces nuestra vida diaria puede estar tan repleta de cosas que hacer que ni siquiera queremos levantarnos de la cama por la mañana para enfrentar el día! El medidor de estrés está fuera de serie, y nuestra lista de tareas pendientes es francamente abrumadora. A veces, parece que solo estamos haciendo girar nuestras ruedas, ¡y es difícil saber qué hacer primero! ¡Es por eso que permitir que Dios guíe nuestros pasos y establezca nuestras prioridades es de vital importancia! ¡Él sabe cuán ocupadas están nuestras vidas! Él también conoce las expectativas de este mundo acelerado en el que vivimos, así que agárrate fuerte de Su mano y Él nos guiará en cada paso del camino.
Dios tiene un plan especial para cada uno de nosotros, y es mucho mejor que cualquier cosa que podamos imaginar. Si lo hacemos solos, terminaremos perdiendo el control porque, sin la guía de nuestro Padre celestial, no tendríamos forma de saber qué trampas evitar, qué peligros nos esperan o las metas terrenales que Él quiere que alcancemos. ¡Dios debe ser nuestra primera prioridad en todas las cosas, porque es a través de Él que logramos todo lo que necesitamos hacer!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================