02 DE NOVIEMBRE
¿POR QUÉ PREOCUPARSE?
“Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan, ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?” Mateo 6:26 -27 (NVI)
Las palabras de este coro de niños realmente sacan a la luz la importancia de confiar en Jesús: “¿Por qué preocuparse, cuando se puede orar? Confía en Jesús, Él será tu estancia. No seas un Tomás que duda; descansa plenamente en su promesa. ¿Por qué preocuparse, preocuparse, preocuparse, preocuparse cuando puedes orar?” Confiar en Jesús es la única forma de experimentar el verdadero gozo de vivir, y es una lección para la formación del carácter que todos debemos aprender.
La Biblia dice en Hebreos 11:1 (RV60), “Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. ¡Esperar hasta que realmente veamos pruebas—no es fe! Dios quiere que confiemos en Él con todo nuestro corazón, que no nos preocupemos por lo que depara el futuro.
Cuando nos preocupamos, nos enfocamos en lo negativo, lo que no podemos hacer, problemas que podrían surgir, cosas malas que podrían suceder, y así sucesivamente. Pero la fe se enfoca en lo que Dios puede hacer: ¡Su poder y Su sabiduría para saber qué es lo mejor! ¡Ora por más confianza y deja las preocupaciones a Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment