02 DE SEPTIEMBRE
PECADOS ATESORADOS

El Señor hace justicia a los oprimidos, da de comer a los hambrientos y pone en libertad a los cautivos. El Señor da vista a los ciegos, el Señor sostiene a los agobiados, el Señor ama a los justos. Salmo 146:7-8 (NVI)

Muchos huyen de Dios porque quieren aferrarse a sus pecados atesorados. Temen que la vida de un cristiano sea aburrida y que se perderán todas las cosas que no pueden hacer, ya sabes, la lista habitual de no poder fumar, no poder beber, no poder jurar, y así. Pero todo lo contrario es cierto.
¡Cuando aceptas a Jesús como tu Salvador personal, experimentarás una libertad como nunca has conocido! No serás abrumado por el egoísmo, el resentimiento, el miedo y la ira. ¡Te sentirás como un prisionero recién liberado! ¡Tu corazón se llenará de alegría y tus hombros ligeros como una pluma porque ya no estás tratando de llevar tus pesadas cargas!
¡Elige la libertad hoy! Pídele a Dios que te perdone por tus pecados y entrega tu vida completamente a Él. No hay nada que hayas hecho que sea demasiado grande para que Dios lo perdone. ¡Entregar el corazón y la vida a Jesús es el sentimiento más liberador del mundo, y solamente Él es el camino a la verdadera felicidad!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================