03 DE AGOSTO
GRACIAS A DIOS POR LA FAMILIA
Tú, entonces, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú, ¿por qué lo menosprecias? ¡Todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios! Romanos 14:10 (NVI)

¡Las familias son uno de los regalos preciosos de Dios! Vienen en todas las combinaciones diferentes, pero el propósito es el mismo: para que podamos amarnos y apoyarnos unos a otros a través de este difícil viaje de la vida. Qué triste es cuando hay peleas y celos dentro de la familia. Oh, tanta alegría se pierde por egoísmo y orgullo.

Algunas personas pueden no tener familia que se relacionan con la sangre, pero siguen perteneciendo a una familia, la mejor familia de todas: ¡la familia de dios! Esta familia para siempre está formada por creyentes que están conectados a través de la fe. ¡Los hermanos y hermanas de tu iglesia deben estar allí para animarse, ayudarse y animarse espiritualmente unos a otros! ¡Ora y pídele a Dios que te haga el hermano o la hermana que Él quiere que seas!

¡Tira la crítica, los celos y el odio por la ventana y reemplázalos con una medida adicional del amor de Dios por tus semejantes! ¡El resultado será una vida mucho más gratificante, edificante y feliz, llena hasta rebosar con el don de la alegría de Dios,

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================