03 DE JULIO
CORRE A JESÚS
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. Santiago 5:16 (NVI)

Huir de una situación difícil no mejora las cosas ni hace que tus problemas desaparezcan. Solo prolonga lo inevitable y generalmente empeora la situación. Antes de que te des cuenta, ¡el grano de arena se convierte en una montaña y mucho más difícil de escalar!

Cuando haya un conflicto entre tú y otra persona, siempre mira hacia adentro primero. A veces no ves la situación con claridad porque estás cegado por tu propia ceguera. Pregúntate, ¿Actué como Cristo? ¿Estaría Dios orgulloso de cómo actué? ¿Otros ven a Jesús en mí?

Si has hecho daño a alguien, pide perdón. Si alguien te ha hecho daño, pídele a Dios que ponga el perdón en su corazón. ¡Sí, incluso si esa persona no te ha pedido que la perdones! Pero no te detengas allí: comienza a orar por la persona que le hizo daño, pídele a Dios que ponga más amor en su corazón por esa persona. ¡Le resultará difícil tener resentimientos hacia alguien por quien está orando! ¡Así que la próxima vez que surjan problemas y tengas ganas de enojarte y marcharte… corre a Jesús!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================