03 DE JUNIO
EL BOTÓN DE PÁNICO
Se acordaban de que Dios era su roca, de que el Dios Altísimo era su redentor. Salmo 78:35 (NVI)

Cuando todo parece ir mal, y estás en medio de la peor tormenta posible en tu vida, no pases ni un minuto sintiéndote ansioso o preocupado. Como cristiano, no tienes motivos para temer porque sirves a un gran Dios que es poderoso y ha prometido nunca dejarte ni abandonarte. ¡Y la buena noticia es, pase lo que pase, Dios siempre cumple sus promesas!

Ora por fortaleza para superar cualquier carga o angustia. Dios ordenará a sus ángeles que te cuiden y te protejan del peligro. No temas ni pases noches sin dormir dando vueltas y vueltas, preocupándote por lo que sucederá al día siguiente. ¡Confía tus problemas a Dios porque Él es poderoso y digno de confianza!

La Biblia está llena de historias donde Dios hizo milagros para salvar a Sus hijos, ¡y Él es el mismo Dios de milagros ayer, hoy y mañana! ¡No hay circunstancia demasiado pequeña o demasiado grande para que Él la maneje y ninguna oración quedará sin ser escuchada o sin respuesta! Antes de presionar el botón de pánico, aférrate a las promesas de Dios, pon tu confianza y fe en Él, y a través de Su sangre preciosa, ¡superarás toda prueba, lucha y miedo!0
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================