03 DE MAYO
NO HABLES TODO EL TIEMPO
El Señor le ordenó: —Sal y preséntate ante mí en la montaña, porque estoy a punto de pasar por allí. pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento hubo un terremoto, pero el Señor tampoco estaba en el terremoto. Tras el terremoto vino un fuego, pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Y después del fuego vino un suave murmullo. 1 Reyes 19:11-12 (NVI)

¡Este ajetreado mundo en el que vivimos se siente como una montaña rusa que sigue yendo cada vez más rápido! Por eso es importante tomarse un tiempo para reducir la velocidad y aquietarse para que podamos escuchar la voz de Dios, para sentir su dirección. La Biblia dice en el Salmo 46:10 (NKJV): “Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios”. Muchos de nosotros oramos, pero es una oración unilateral. Hablamos todo el tiempo y no nos tomamos el tiempo para escuchar la respuesta de Dios. Es importante pasar tiempo en la Palabra de Dios porque esa es otra forma en que Él nos habla.

Ore y pídele a Dios que te guíe durante tu tiempo de adoración. Pídele que te guíe mientras pasas tiempo leyendo Su Santa Palabra. Y no olvides pedir discernimiento y comprensión. Te sorprenderás de cuánto más agradable será tu tiempo de adoración y cuánto más clara será tu comprensión de las Escrituras. ¡Lo mejor de todo es que experimentarás un caminar más cercano con tu Señor y Salvador!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================