03 DE OCTUBRE
SÉ UN LÍDER
Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, en amor, fe y pureza. En tanto que llego, dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos. 1 Timoteo 4:12 -13 (NVI)

La forma en que vivimos nuestras vidas todos los días puede influir en las personas que nos rodean. Dependiendo de nuestras acciones, nuestra influencia puede ser positiva o negativa. Esta es una elección que solo nosotros podemos hacer. Pero a menos que elijamos permitir que Dios sea el primero en nuestros corazones, no podemos ser las personas que Dios quiere que seamos.

En este mundo pecaminoso en el que vivimos, es fácil ser influenciado por otros. Los conocidos de negocios que hablan sin problemas, los amigos cuestionables o incluso los líderes de la iglesia cautivadores pueden llevarnos rápidamente por el camino equivocado. Por eso es fundamental que mantengamos nuestros ojos en Jesús y permanezcamos cerca de nuestro Señor y Salvador. Es demasiado fácil ir por el camino equivocado al permitir que otros nos desvíen. ¡En lugar de ser dirigido—sé tú el líder! Dios quiere que influyamos en la calidad de vida de las personas que nos rodean de manera positiva. ¡Una palabra amable, un gesto considerado o una sonrisa tranquilizadora pueden hacer mucho para alegrar el día de alguien!

Esfuérzate por ser un verdadero ejemplo cristiano para todas las personas que conozcas siendo una persona de máxima integridad, y sí, ¡esto es posible cuando Jesús tiene el control total de tu vida!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================