03 DE SEPTIEMBRE
DESPIERTA

No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.
Filipenses 3:12 (NVI)

Cualquier cristiano afirma amar al Señor con todo su corazón y alma, pero sus acciones hablan de manera diferente. Nunca considerarían involucrarse activamente: tomando un cargo en la iglesia, ayudando en el banco de alimentos local o ir a un viaje misionero. No, están bastante satisfechos para amar al señor simplemente van a la iglesia una vez a la semana y luego hacen su rutina semanal, ¡hasta el momento de ir a la iglesia nuevamente la próxima semana! ¡Semana tras semana se convierte en año tras año, hasta que están listos para la jubilación y sus cuerpos son demasiado débiles para dar servicio a los demás!
Tristemente, demasiados están siguiendo ciegamente los movimientos de ser cristiano—y realmente no se dan cuenta de que no están conectado con nuestro Salvador. ¡Ir a la iglesia no salvara a nadie! ¡cualquiera! ¡Necesitamos conocer a nuestro Salvador! Y cuanto más conocemos a Jesús, ¡más lo amamos y queremos servirle! Necesitamos despertarnos de nuestro sueño espiritual y permitir que Dios nos use, como Él quiera usarnos.
Hazte las preguntas: ¿Amo tanto a Jesús que estoy dispuesto a dar mi tiempo, mis finanzas y todo mi corazón? ¿Lo amo más que mi estilo de vida cómodo, más que mi carrera, más que el éxito financiero? Examina honestamente tu corazón y responde la pregunta que Jesús le hizo a Pedro en Juan 21:15 (NVI), “¿Me amas más que estos?”

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================