04 DE ABRIL
CITAS DIVINAS
Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. 1 Pedro 3:15 (NVI)

Como cristianos, nos encontramos en un terreno peligroso si nos contentamos simplemente con ser una buena persona ¡y no hacemos nada para crecer espiritualmente! Cuando dejamos de crecer, ¡morimos! Pasar voluntariamente por los movimientos de vivir una vida piadosa no solo nos dejará vacíos e insatisfechos, sino que nos robará la vida eterna con nuestro Señor y Salvador.

Necesitamos examinar nuestras vidas y eliminar cualquier cosa que esté obstaculizando nuestro crecimiento espiritual. Cualquier cosa que debilite nuestro razonamiento, embote nuestra conciencia o sofoque nuestro deseo de estar más cerca de Dios, ¡debe ser eliminado! ¡Cualquier herramienta que el diablo pueda usar para separarnos de nuestro Padre celestial, debe ser borrada de nuestras vidas! Oremos y pidamos a Dios un muro de protección alrededor de nuestros corazones para que podamos permanecer puros y fieles a Él.

Busquemos su guía divina y escuchemos al Espíritu Santo a medida que se abren las puertas de la oportunidad para testificar, tal vez en el trabajo, haciendo fila en la tienda de comestibles o hablando con un extraño que conocemos en una parada de autobús. No hay escasez de citas divinas, y cada vez que damos testimonio de Dios, ¡crecemos espiritualmente!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================