04 DE AGOSTO
AFÉRRATE A JESÚS
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser… que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
Efesios 3:16, 19 (NVI)

Es fácil tener fe cuando todo va bien en tu vida. Pero cuando surgen problemas, ¡cómo reaccionas revela qué tan fuerte es tu fe en realidad! ¡Las decepciones e incluso las pruebas que te sacuden hasta la médula vienen con vivir en este mundo pecaminoso! Nadie está exento de dolor y angustia, ¡pero nunca pierdas la fe en Jesús! No es su culpa que sufras, ¡el diablo tiene toda la culpa por eso!

¡Jesús está preparando un lugar en el cielo donde puedas vivir con Él para siempre, donde no habrá más lágrimas, dolor, sufrimiento o muerte, sino que cada día será más glorioso que el anterior! ¡Las mentes humanas no pueden comprender la gloria de encontrarse con Jesús cara a cara! ¡No debes perder de vista la meta celestial! No importa lo que el diablo te arroje ¡Agárrate a Jesús!

Cuando aumente tu tiempo de oración, adoración y estudio de la Palabra de Dios, ¡descubrirás una paz como nunca la has conocido! ¡Pídele que te dé más fe! ¡Él lo hará! ¡Y Él también te dará la fuerza para superar cualquier prueba que puedas encontrar!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================