04 DE DICIEMBRE
MOTIVO PARA CELEBRAR
Esto ha sido obra del Señor y nos deja maravillados. Este es el día que hizo el Señor; regocijémonos y alegrémonos en él. Salmo 118:23 -24 (NVI)

Nuestro mundo de hoy está híper-enfocado en juventud y belleza. Mira a tu alrededor y verás que es evidente en todas partes: en vallas publicitarias, televisión, revistas y anuncios. La gente se muere de hambre por querer ese cuerpo perfecto, tomando pastillas para adelgazar y pasando horas en el gimnasio, mientras que otros están en busca de la crema mágica antienvejecimiento que los hará lucir veinte años más jóvenes. ¡Qué triste es que la sociedad espere que una vez que cumplimos los treinta, debemos comenzar a disculparnos por estar vivos!

Estoy muy agradecida de que nuestro Padre celestial no nos ame en función de la edad que tengamos, de lo atractivos que seamos o de lo que pesemos. ¡Él nos creó a Su imagen y nos ama incondicionalmente! Todos somos hermosos a Su vista. Dios no ve nuestros defectos, ¡Él ve a Su hijo a quien ama sin medida!

Necesitamos dejar de intentar ser alguien que no somos y disfrutar de la persona que Dios nos creó para ser. Enfócate en quiénes somos por dentro y no trates de cumplir con las expectativas de los demás. Y, en lugar de temer el próximo cumpleaños, ¡acéptalo! Regocíjate y alaba a Dios por cada nuevo día. ¡Solo despertarse cada mañana es motivo para celebrar!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================