04 DE JULIO
OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE DIOS
Hoy les doy una bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el SEÑOR su Dios, hoy les mando. Deuteronomio 11:26 -27 (NVI)

El amor de Dios por nosotros nunca cambia, y siempre podemos contar con Él para que nos guíe en cada tormenta. Aunque tengamos días malos y días buenos, una cosa con la que siempre podemos contar es que Dios nunca cambia. Él es el mismo ayer, hoy, mañana y siempre.

¡Podríamos evitar muchos dolores de cabeza si aprendiésemos a apoyarnos en Jesús para todo! Aunque Dios quiere darnos los deseos de nuestros corazones Las malas decisiones pueden impedirnos recibir la vida maravillosa que Él quiere darnos. Por ejemplo, comer en exceso es dañino para nuestro cuerpo, incluso si la comida que comemos es saludable. Los buenos amigos pueden agregar significado a nuestras vidas, pero las relaciones equivocadas pueden destruir nuestras propias almas. Un buen trabajo puede ser satisfactorio, pero si se convierte en una carrera para ascender en la escala corporativa, ¡provoca estrés y agotamiento! Las conversaciones sinceras con amigos pueden ser gratificantes, pero los chismes y las palabras descuidadas causan dolor para toda la vida.

¡Afortunadamente, no tenemos que hacerlo solos! Dios no nos deja vagar sin rumbo por la vida solos. Él nos da dirección y guía. Cuando oramos y le pedimos a Jesús que entre en nuestros corazones y vidas, somos transformados. A través de la oración y el estudio de la Santa Palabra de Dios, podemos avanzar ciegamente, teniendo fe completa en que con Jesús como nuestro Guía, ¡estamos seguros bajo Su cuidado!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================