04 DE MARZO
TESTIFICANDO A NUESTRA FAMILIA
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9 (NVI)

A veces, nuestro testimonio más poderoso es para nuestra propia familia. Si vivimos una vida piadosa, nuestra influencia diaria en nuestros propios hogares es una oportunidad para ganar almas. ¡Y nunca es demasiado tarde para empezar! Nuestro ejemplo puede durar generaciones y será recordado mucho después de que nos hayamos ido. Necesitamos ser conscientes de que nuestras acciones diarias influirán en quienes nos rodean, ya sea para bien o para mal. ¡Esa es una elección importante y una gran responsabilidad! Lamentablemente, algunas familias son destruidas y rotas por el egoísmo, la ambición, la codicia y, sí, los celos.
Una persona con un amor piadoso por su familia permite que el amor de Jesús brille a través de todo lo que hace. Algunos pueden decir que es imposible ser como Jesús todo el tiempo, pero la Biblia dice en Mateo 19:26 (NVI), “Para Dios todo es posible”. Él nos dará la fuerza, la guía, la sabiduría y el valor para ser como Cristo en todas nuestras acciones.
Cuando tengas la tentación de decir una palabra dura, reaccionar de manera poco amable o explotar en un ataque de ira, envía un SOS al cielo y ora: “¡Jesús, ayúdame a ser como Tú!”. Decenas de miles de ángeles pueden ser enviados en un instante para convertir esa ira en una palabra suave. ¡Incluso en la situación familiar más difícil, Jesús puede y prevalecerá… si lo dejas!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================