04 DE OCTUBRE
SOLO DIOS CAMBIA LOS CORAZONES
” ¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?” Mateo 7:3 (NVI)
Muchas relaciones fallan porque una persona siempre está tratando de cambiar a la otra; ¡esto puede ser tan trivial como un cambio de peinado a una revisión completa de la personalidad! Pero la verdad es que ¡solo Dios puede cambiar a las personas! Puedes quejarte, poner mala cara o exigir todo lo que quieras, pero esas tácticas nunca son realmente exitosas. Puede haber pequeños cambios por un tiempo, pero por dentro se sentirán rechazados o que no son lo suficientemente buenos. Es seguro que seguirán sentimientos de resentimiento e ira.
Aunque no puedes cambiar a los demás, ¡puedes cambiarte a ti mismo con la ayuda de Dios! Él te creó con tus propias diferencias únicas, como apariencia, talentos y personalidades. ¡En lugar de tratar de hacer que todos sean como tú… acepta tus diferencias! Y si un amigo o familiar te molesta, sé un ejemplo tranquilo y amoroso. ¡Es mucho más efectivo que señalar sus fallas! Cuando actúas de forma amable, como Cristo, muy pronto el corazón de esa otra persona comienza a ablandarse. ¡La recompensa de amar como Jesús ama es asombrosa! La Biblia nos dice en Romanos 15:7 (NVI), “Acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios”.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment