04 DE SEPTIEMBRE
RECETA PARA LA PAZ

No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano. Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo. Salmo 139:4 – 6 (NVI)

Si realmente quiere sentirte relajado y en paz, no hay necesidad de volar a un lugar exótico o registrarse en un spa de un mes que garantiza quitarte el estrés. No, ¡la única verdadera cura pues la ansiedad y la preocupación es confiar plenamente en Jesús! ¡Dale tus problemas a Él!
No tienes que encontrar la solución a tus problemas o quedarte despierto por la noche preocupándote por lo que depara el futuro. ¡Dios ya lo tiene todo resuelto, y Su plan siempre está Perfecto! Cuando tienes fe completa en que Dios tiene el control de tu vida, entonces es fácil dejarle tus preocupaciones y afanes. Y es solo entonces que puedes experimentar verdadera paz y alegría.
Dios quiere que no solo lo sirvas externamente, sino también internamente. ¡Él quiere que tengas Su dulce paz en tu corazón y alma! Si te encuentras con el corazón lleno de pánico, ansiedad, y preocupaciones, Jesús tiene la cura y la receta es gratis. ¡Solo toma dos dosis de fe y llama a tu Gran Médico! ¡Dios hace visitas a domicilio!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================