05 DE DICIEMBRE
NO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO
Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención y perdón de pecados. Colosenses 1:13 -14 (NVI)

Jesús quiere que tengamos corazones llenos de paz y alegría! La Biblia dice en Juan 14:27 (RV), “La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Cuando nuestro corazón está turbado, por lo general se debe a que nuestra fe es débil y confiamos en nosotros mismos y no Dios.

En otras palabras, estamos tratando de arreglar nuestros propios problemas. ¡Pero eso nunca funciona y es un camino peligroso para viajar! Cuando ponemos completamente nuestra fe y confianza en Jesús, no hay necesidad de temer lo que pueda pasar. La belleza de una vida rendida es que Dios lo tiene todo bajo control.

Satanás trata de mantenernos en un estado de preocupación atacándonos con pensamientos de condenación sobre nuestro pasado. ¡Pero nunca le permitas al enemigo ni siquiera un momento de placer! En cambio, mire hacia los ojos tiernos y perdonadores de nuestro Salvador. ¡Aunque no podemos cambiar el pasado, podemos experimentar la libertad del pecado a través de la sangre preciosa de Jesús! ¡Nuestro pasado ya no tiene derecho sobre nosotros—somos libres en Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================