05 DE ENERO
EL MIEDO DESTRUYE LA FE
— ¿Por qué tienen tanto miedo? —dijo a sus discípulos—. ¿Todavía no tienen fe? Marcos 4:40 (NVI)
¡El miedo y la fe no pueden coexistir en la misma vida! De hecho, el miedo es lo opuesto a la fe. Algunos se sorprenderán al saber que el diablo usa el miedo como un arma poderosa para destruir nuestra fe en Dios. Él sabe cuándo somos más vulnerables y ataca cuando estamos más débiles. ¡Pero el miedo no tiene cabida en la vida de un cristiano! Una vida vivida con miedo es una existencia miserable.
La única cura para una vida consumida por el miedo es permitir que Jesús entre en nuestro corazón y poner nuestra fe y confianza en Él. ¡Necesitamos ponernos de rodillas e inmediatamente pedirle a Dios que quite todo temor y nos dé más fe! Cuando Jesús vive dentro de nosotros, el miedo no puede sobrevivir. Solo hay un lugar para colocar nuestra confianza en nuestro Señor y Salvador.
Cuando sientas que el miedo está acechando a la vuelta de la esquina, clama: “¡Jesús, ayúdame a confiar en Ti más! ¡Dame más fe!” Miles de ángeles pueden ser enviados en un instante para darte la fuerza que necesitas. ¡La ayuda está a solo una oración de distancia!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================