05 DE JULIO
CONFIANDO EN EL PERDÓN DE DIOS
Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús Romanos 8:1 (NVI)

¿Te acuestas en la cama por la noche dando vueltas y vueltas porque te sientes abrumado por la culpa? Le has pedido a Dios que te perdone, pero simplemente no te hace sentir ¿perdonado? Bueno, afortunadamente, ¡la libertad del pecado no se basa en sentimiento! La Biblia dice en 1 Juan 1:9 (NVI), cuando confesamos nuestro pecado, “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”.

¡Seguir sintiéndote culpable después de pedir perdón es realmente una falta de confianza en Jesús! Es como decir: “¡Dios, no te creo!” Lo que necesitas es más fe. Pídele a Dios que te ayude a confiar más en Él, y Él lo hará. Puedes estar seguro de que Jesús pagó el precio en el Calvario por el pecado, y solo Él tiene el poder de perdonar. Juan 3:16 (RV) nos dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Cuando Jesús perdona, puedes confiar total y plenamente en que eres perdonado. Y la mejor parte: ¡Él no sigue mencionándolo y tirándolo en tu cara! Una vez que son perdonados, desaparecen para siempre, como si nunca hubieran sucedido. ¡Estás libre de la carga del pecado porque Jesús pagó el precio! ¡Qué increíble amor! ¡La mejor manera de agradecer a Jesús por su increíble sacrificio es vivir cada día para Él!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================