05 DE JUNIO
EDUCACIÓN SUPERIOR
Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15 (NVI)

La educación más valiosa que podemos recibir no proviene de colegios, universidades o escuelas de mayor prestigio, sino del estudio de la Santa Palabra de Dios con oración. Esto no significa que obtener una educación tradicional no sea importante, porque lo es. ¡Pero aun la más alta educación es posible a través de una estrecha relación con nuestro Padre celestial! Debemos estudiar las Escrituras con entusiasmo y orar por sabiduría divina para que podamos entender los mensajes que Dios nos está dando.

La mayoría de los cristianos tienen una Biblia, pero pocos pasan tiempo leyéndola. Sin embargo, para ser un seguidor de Cristo, primero debemos tener una relación personal con Él. Para entender cuál es el plan de Dios para nuestras vidas, necesitamos una cercanía con nuestro Señor y Salvador, tan cerca que podamos entender Sus instrucciones, ¡y esto es el resultado de la oración y el estudio de la Biblia!

¡Dios honra nuestros deseos de estar cerca de Él, y Él da claridad, discernimiento y mayor sabiduría cuando buscamos Su verdad en oración! ¡Ora por autodisciplina para dedicar fielmente tiempo todos los días para pasarlo con Dios luchando por una educación superior!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================