05 DE MAYO
VIVIR PARA JESÚS
Lo que sí les ordené fue lo siguiente: ‘Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien’. Jeremías 7:23 (NVI)

Nuestro tiempo aquí en la tierra es corto, y la forma en que vivimos nuestras vidas es la forma en que seremos recordados mucho después de que nos hayamos ido. Seremos definidos por las decisiones que tomemos. Si somos egoístas, malos y desagradables, probablemente no habrá mucha gente que nos extrañe. Por otro lado, la Madre Teresa es recordada por sus desinteresados años de servicio ayudando a los pobres. ¡Se hablará de su bondad para con los demás hasta que venga Jesús!

Vivir una vida egocéntrica no traerá felicidad. Sólo lo que se hace por Cristo perdurará. Necesitamos preguntarnos: ¿Cómo queremos ser recordados? ¡No hay mejor manera de ser recordado que ser alguien que ha glorificado a Dios! Ahora es el momento de dejar nuestra huella en el mundo siendo obedientes a lo que Dios nos ha llamado a hacer. ¡Él quiere que seamos siervos humildes y compasivos, pensando desinteresadamente en los demás!

Cuando alimentamos a los pobres, ayudamos a los quebrantados de corazón y mostramos gracia y misericordia hacia nuestros enemigos, ¡estamos reflejando el carácter de Cristo! ¡Oh, que todos nos esforcemos por complacer a nuestro Padre celestial y lograr todo lo que Él quiere que hagamos! En otras palabras, tomemos todos la decisión de vivir para Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================