05 DE OCTUBRE
VALE LA PENA ESPERAR
Pero si esperamos lo que todavía no vemos, en la espera mostramos nuestra constancia. Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Romanos 8:25-26 (NVI)
Cuando nuestros propios problemas parecen demasiados para soportar, ¡es fácil comenzar a cuestionar a Dios por qué están pasando! ¿Por qué está dejando que el dolor continúe? ¿Por qué no me sana? ¿Por qué no puede simplemente deshacerse de mis enemigos? ¿Por qué no arregla las cosas ahora mismo? Pero cuando miramos la vida de muchos personajes de la Biblia, podemos ver que Dios es paciente: ¡su tiempo es perfecto!
Por ejemplo, piensa en cómo se debe haber sentido José: traicionado por sus propios hermanos, vendido como esclavo, acusado falsamente y encarcelado. Nadie lo culparía si se enojara y sintiera que Dios lo había abandonado. Sin embargo, ¡José confió en Dios! Se mantuvo fiel. ¡Y su recompensa fue grande!
En lugar de preguntarle a Dios por qué ¡pídele fuerza! En lugar de revolcarse en la desesperación, ¡ten fe! En lugar de dudar, ¡confía en Jesús! Dios te ama, dio a Su único Hijo para morir en una cruz para salvarte, y espera la eternidad contigo en el cielo. Sé paciente… ¡vale la pena la espera!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment