06 DE DICIEMBRE
HÁGASE TU VOLUNTAD
Entonces se separó de ellos a una buena distancia, [a] se arrodilló y empezó a orar: “Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya”.. Lucas 22:41-42 (NVI)

Si realmente queremos conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas, ¡necesitamos pasar tiempo en Su Palabra! Una de las formas en que Dios nos habla es a través de las Escrituras. A veces es difícil saber la diferencia entre cuál es la voluntad de Dios y cuál es nuestra voluntad egoísta, pero cuanto más tiempo pasemos en oración y estudio de la Biblia, menos borrosas serán esas líneas. ¡También estaremos más en sintonía para escuchar la voz del Espíritu Santo guiándonos para saber por qué orar!

Con demasiada frecuencia oramos y nos enojamos con Dios por no contestar nuestras oraciones de la manera queremos que Él lo haga. Sin embargo, debemos terminar cada oración con las palabras: “¡Hágase tu voluntad!” Es la parte más importante de nuestra oración y la que requiere que Dios la maneje, ¡como Él lo crea conveniente! Y si la respuesta de Dios resulta ser diferente de lo que esperábamos, confía en Dios para saber que Su camino fue el mejor ¡camino! La Biblia dice en Proverbios 3:5 (RV), “Fíate de Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia”. Cuando comprendemos completamente ese concepto, ¡de ninguna manera culparíamos a Dios de nada!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================