06 DE ENERO
SER UNA BENDICIÓN
Preocupémonos los unos por los otros, a fin de motivarnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:24 -25 (NVI)
Al final de una semana estresante, pasar tiempo con la familia de la iglesia es como agua fresca y fresca en medio del desierto. Tener a otros creyentes con quienes compartir y adorar es una hermosa imagen del amor de Dios. Tristemente, no todas las familias de la iglesia son cariñosas. Debido a esto, muchos han optado por no ir a la iglesia. Se dicen a sí mismos que pueden adorar en casa; no necesitan una familia de la iglesia. Pero rara vez es esto cierto. Demasiado pronto, Dios se vuelve distante y ni siquiera está en sus pensamientos.
Al diablo no le importa cómo lo hace, ¡su plan es separarte de Dios de cualquier manera que pueda! Si puede causar resentimiento entre el pueblo de Dios, entonces está extasiado, porque gana. ¡Oh, cuán importante es estar cerca de Jesús! Tendrás una experiencia diferente en la iglesia si cambias tus expectativas. En lugar de ir a la iglesia con la única expectativa de recibir una bendición, – anda decidido a ser una bendición, y ¡es seguro que te irás lleno y rebosante del gozo de Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment