06 DE JULIO
NO ROBES LA GLORIA DE DIOS
“El que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás; así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. Mateo 20:26 -28 (NVI)

Dios nos ha llamado a cada uno de nosotros a ser ministros; sin embargo, muchos tienen un falso sentido de lo que eso significa. Para algunos, es tener el control popular, dinámica, prestigio, o la figura de autoridad a quien la gente acude en busca de respuestas. ¡Pero el ministerio no es ninguna de esas cosas! El ministerio es el acto de servir, hacer lo que Dios nos pida que hagamos. No importa si Él nos está usando para ministrar a decenas de miles o a un solo mendigo humilde en la calle: ¡el ministerio y la humildad van de la mano!

¡Un corazón lleno de orgullo destruirá la esencia misma de lo que Dios nos hizo ser! En el momento en que comenzamos a robar la gloria de Dios y aceptamos toda la alabanza y adoración como propias, ¡caemos! ¡Podemos haber ganado miles para Jesús, pero perderemos nuestras propias almas! La Biblia dice en el Salmo 51:17 (NVI), “El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido”. Dios nos recibe con los brazos abiertos cuando humildemente nos presentamos ante Él con corazones tiernos y humildes. ¡Su misericordia es sobreabundante, y cuando somos completamente humildes y rendidos, Dios puede usarnos completamente para ministrar para Él!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================