06 DE JUNIO
SANTA AUDACIA
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? Romanos 8:32 (LBLA)

Necesitamos presentar nuestras necesidades ante Dios con humildad, pero sin vergüenza ni temor. ¡Acérvate a Su salón del trono con santa audacia! No hay necesidad de ser tímido. Podemos orar con confianza a nuestro Señor y Salvador, compartiendo nuestros más profundos deseos, dolores y angustias. Dios nos ama a cada uno de nosotros con un amor eterno y anhela escuchar a sus hijos. Él no nos pide que seamos políticamente correcto cuando oramos. Tampoco quiere escuchar la misma oración recitada una y otra vez. ¡Él quiere escuchar lo que hay en nuestros corazones!

¿Quién de nosotros seguiría siendo amigo de la persona que nos dice lo mismo cada vez que hablábamos? ¡Estoy seguro de que una amistad así no duraría mucho! Así es con nuestro Mejor Amigo—¡Jesús! A veces las personas tienen miedo de orar con valentía porque se sienten pecaminosas e indignas. ¡Ellos están buscando lo que han hecho mal—en lugar de lo qué Jesús ha hecho bien!

La Biblia nos dice en Hebreos 4:16 que, porque somos justos en Él, podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia con nuestras necesidades. ¡Comienza cada día—orando con santa audacia!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================