06 DE MAYO
ACERCA DE LOS DETALLES
Porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16 (NVI)

¿Alguna vez te has preguntado si Dios se preocupa por detalles? Si es así, considera examinar el mundo que te rodea. La atención de Dios al detalle se demuestra en cada diminuta flor, planta, árbol y arbusto. Incluso las malas hierbas tienen un diseño único. Creó a cada criatura con características distintas, desde la larga nariz de un elefante hasta las múltiples patas de un ciempiés. Y ni siquiera hemos hablado de los humanos y de lo singularmente diferentes que somos cada uno de nosotros. ¡Incluso los gemelos idénticos no son verdaderamente idénticos! ¡Sí, definitivamente a Dios le importan los detalles!

Cuando te preguntas si a Dios le importan las pequeñas cosas que suceden en tu vida, la respuesta es rotunda: ¡Sí! ¡No importa cuán intrascendentes puedan parecer tus problemas a quienes te rodean, a Dios le importan porque tú le importas a Dios! Él te creó y consideró cada detalle, desde el color de tus ojos hasta la forma de los dedos de tus pies y el hoyuelo en tu mejilla. Él te ama… ¡Tal como eres!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================