06 DE NOVIEMBRE
AMIGOS “EN LAS BUENAS”
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 Pedro 5:10 (NVI)

Es difícil comprender el concepto de ¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena?. Algunas personas inmediatamente culpan a Dios cuando ocurre una tragedia. Afirman que Jesús es su mejor amigo, hasta que algo sale mal en sus vidas, y luego, de repente, ¡todo es la culpa de Dios! Yo llamo a estas personas amigos “en las buenas”, o aquellos que son sólo amigos mientras todo va como ellos quieren.
Dios necesita hijos que amen y confíen en Él en las buenas y en las malas, no amigos “en las buenas”. Todos necesitamos entender este hecho muy importante: Dios no causa el dolor en nuestras vidas ¡El dolor es el resultado de pecado! Él, sin embargo, nos permite a veces experimentar pruebas en la vida para perfeccionar nuestro carácter a fin de que podamos acercarnos más a Él. Si todo fuera fácil, estaríamos apoyándonos en nosotros mismos—no Jesús.
Hay algunos que necesitan tocar fondo antes de mirar hacia arriba y ver su necesidad de un Salvador. Sean cuales sean las luchas a la que nos enfrentamos, es importante recordar que no debemos preguntarnos por qué, sino sólo confiar… y nuestro Dios es ¡confiable!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================