06 DE OCTUBRE
RESOLVIENDO TUS PROBLEMAS
Mi ayuda proviene del Señor que hizo el cielo y la tierra. Salmo 121:2 (NVI)

Debemos acudir a nuestro Padre celestial en busca de respuestas a todas nuestras preguntas, sin importar cuán triviales o aparentemente insuperables sean. ¡Podemos ir ante Su trono con valentía santa en cualquier momento, de día o de noche, con plena confianza de que recibiremos una respuesta! ¡Cree en la Palabra de Dios y conoce con absoluta certeza que Dios cumplirá Sus promesas para ti!

¡Mira hacia atrás en los tiempos bíblicos y verás una historia marcada por personas que repetidamente pidieron y recibieron bendiciones de Dios! Bueno, aquí están las buenas noticias: ¡nuestro Dios sigue siendo el mismo Dios, ayer, hoy y mañana! Él está listo para satisfacer todas nuestras necesidades, ya sea consuelo, sabiduría, guía o cualquier otra cosa que requiera nuestra situación. En Filipenses 4:19 (NKJV) se nos dice: “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”.

Esa es una promesa con la que podemos contar, ¡y Dios siempre cumple Sus promesas! Él nos dará el poder del Espíritu Santo para hacer frente a cada tarea difícil o pasar por cualquier prueba desgarradora. Con él…. todo es posible— así que, en lugar de tratar de resolver tus propios problemas, acude al mejor Solucionador de Problemas de todos: ¡Dios!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================