07 DE ABRIL
SIN INMERSIÓN EN AGUAS PROFUNDAS
Vuelve a compadecerte de nosotros. Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados. Miqueas 7:19 (NVI)

Cuando has hecho algo malo de lo que te arrepientes, la culpa a menudo surge y puede atormentarte sin descanso. Afortunadamente, Dios tiene el remedio para quitar la culpa y eso es a través del arrepentimiento y de recibir Su perdón. Siempre te sentirás mucho mejor una vez que hayas confesado tu pecado.

También hay sentimientos de falsa culpa que te impones a ti mismo, tal vez debido a los dolorosos recuerdos de la infancia o al legalismo impuesto por otros miembros de la iglesia o incluso a las críticas de otros que han establecido estándares falsos de que tú no estás a la altura. Cualquiera que sea la razón, no permitas que Satanás ni nadie más use sentimientos de culpa para separarlo de nuestro amoroso Salvador. ¡Confiesa tus pecados y permite que Jesús los entierre en lo más profundo del océano! Y luego… ¡No te sumerjas en aguas profundas! ¡Déjalos enterrados! Si todavía tienes sentimientos de culpa, pídele a Dios que te muestre su origen y luego, ¡lidia con ellos de una manera saludable!

Hay una canción antigua pero hermosa que dice: “¡Lleva tus cargas al Señor y déjalas allí! Si confías y nunca dudas, Él seguramente te sacará. ¡Lleva tu carga al Señor y déjala allí!”

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================