07 DE DICIEMBRE
SIN FAVORITOS
“Pero yo digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en los cielos. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos”. Mateo 5:44 – 45 (NVI)

Jesús murió en la cruz por todos y cada uno de nosotros. Él no solo dio Su vida para salvar a la persona más inteligente, más guapa y lo mejor de lo mejor. Jesús nos ama a todos por igual. ¡Él no tiene favoritos! Cuando pensamos en cómo Dios se preocupa incluso por el gorrión más pequeño, se vuelve muy claro cuánto más se preocupa por nosotros.

La Biblia cuenta la historia de Jesús, el Buen Pastor, que buscó y buscó a un corderito perdido. Él no solo valoraba a las ovejas adultas que valían más dinero, todas Sus ovejas eran importantes para Él. Así es con nuestro Padre celestial. Algunos se sienten inadecuados para ser testigos de Jesús, pero Dios bendice hasta el más mínimo esfuerzo. ¡La clave es mantenerse cerca de Jesús! Es cuando nos alejamos que estamos en peligro. Pasa tiempo diariamente en la Palabra de Dios y ora por todo, ¡sí, incluso por las cosas pequeñas y aparentemente insignificantes!

Y cuando tengas uno de esos días en los que no te sientes amado por nadie, recuerda: eres un hijo del Rey del universo y no importa lo que piensen los demás, ¡importa lo que Dios piense! ¡Así que mantén la frente en alto, pon una sonrisa en tu rostro y sabes que Jesús te ama!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================