07 DE ENERO
NO MÁS EXCUSAS
En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él: 1 Juan 2:5 (NVI)
Los cristianos hablan mucho de fidelidad, pero muchas veces sus acciones no los respaldan. Cuando se les pide que participen en la iglesia, pueden decir si, pero cuando llega el momento, no aparecerán o encontrarán a alguien más para tomar su lugar. Las promesas son hechas, pero no se cumplen. Siempre que puedan se justifican con una buena excusa, no parece haber remordimiento. Si surge algo mejor, es muy fácil encontrar una manera de salirse del compromiso para que puedan hacer lo que quieran.
¡Estoy tan contenta de que nuestro Dios sea fiel y siempre cumpla sus promesas! Él nunca te fallará, puedes contar con Su Palabra. ¡No hay necesidad de un contrato blindado! Dios quiere que cumplas tus promesas. De hecho, no hacerlo es deshonesto, y no habrá deshonestidad en el Cielo.
¡Los hijos de Dios necesitan mantener sus corazones puros, limpios y blancos como la nieve! Cuando permites que el Espíritu Santo more dentro de ti, no hay lugar para mentiras o deseos egoístas. ¡Invita a Jesús a entrar en tu corazón y recuerda que Él cuenta contigo. . . para permanecer honesto, verdadero y fiel!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================