07 DE MARZO
VERDADERO GOZO DE SERVIR A JESÚS
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Romanos 8:28 (NVI)

A veces, cuando Dios llama, dudamos o incluso nos negamos a obedecer. Tal vez justifiquemos nuestra falta de respuesta basándonos en nuestros propios sentimientos de insuficiencia. No nos sentimos lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente talentosos, lo suficientemente ricos… ¡Y la lista sigue y sigue! Pero la verdad es esta: Dios no nos elige porque somos perfectos y calificados para el trabajo. Él nos elige porque Su plan es perfecto y Él ve lo que nosotros no podemos. ¡Dios nos dará todas las herramientas que necesitamos para realizar la tarea que Él ha dado! Y si pensamos que solo estamos demasiado ocupados, piensa otra vez. ¡Dios es mejor para mantener nuestros horarios que cualquier otra persona!
Nunca nos arrepentiremos cuando hacemos tiempo para Jesús ¡No podemos dar más que el Señor—en finanzas o en tiempo! El pueblo de Dios que trabaja incansablemente para Él ha aprendido a dar pasos audaces de fe ya confiar plenamente en el poder del nombre de Jesús.
Entonces, responde hoy al llamado de Dios con plena confianza, ¡sabiendo que Su plan es perfecto! Pídele a Dios que te perdone por ignorar Su llamado y dile que quieres trabajar en cualquier capacidad que Él tiene en mente. Entonces prepárate para experimentar… ¡el verdadero gozo de servir a Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================