07 DE MAYO
PERSIGUE LA ALEGRÍA
Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio; ¡que canten siempre jubilosos! Extiéndeles tu protección, y que en ti se regocijen todos los que aman tu nombre. Salmo 5:11 (NVI)

¡Parece que la gente de todo el mundo está en búsqueda de la felicidad! Pero en esta vida, la felicidad va y viene como el viento. Está aquí en un momento y se ha ido al siguiente. Eso es porque es una emoción que se basa en las circunstancias.
En lugar de perseguir lo escurridiza felicidad, es mucho más gratificante seguir alegría. ¡El gozo es una condición permanente que viene automáticamente con un corazón que está bien con Dios! No se basa en lo que sucede hoy o mañana o en lo que pensamos que sucederá en el futuro. ¡Se basa en nuestra relación con nuestro Señor y Salvador!

El gozo está presente a pesar de la fealdad de este mundo, debido al resultado conocido: ¡la eternidad con Jesús! ¡Es difícil estar enojado, deprimido o enojado cuando tienes una canción en tu corazón, alabando a Jesús! Entonces, sea cual sea la prueba que estés enfrentando, el dolor que estés sintiendo o las lágrimas que estés llorando… abraza el regalo de la alegría de Dios. ¡Está disponible para ti incluso en tu hora más oscura!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================