07 DE NOVIEMBRE
LA GUÍA DE DIOS
Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. Salmo 19:8 (NVI)
Antes de leer nuestra Biblia, necesitamos orar y pedirle a Dios sabiduría y entendimiento para poder escuchar Su voz y no perdernos la bendición que Él quiere darnos. Leyendo Su Palabra con un corazón abierto es esencial para entender las Escrituras. La Biblia es la carta de amor de Dios para nosotros, así como una guía y un manual de capacitación. ¡Es nuestro libro de instrucciones paso a paso para caminar este viaje aquí en la tierra para que podamos tener vida y tenerla en abundancia!
Cada palabra de la Escritura es verdadera, y cuando leemos con un corazón lleno de fe y un ardiente deseo de obedecer, entenderemos el plan de Dios para nosotros. ¡Necesitamos aceptar la Biblia en su totalidad, no elegir en qué versículos creer porque se adaptan a nuestros propósitos! ¡La Palabra de Dios es santa en su totalidad! Debemos sostenerla con reverencia y tratarlo como el tesoro que es. Deberíamos reverenciarla tanto que ni siquiera consideraríamos poner nada más encima. La Biblia dice en 2 Timoteo 3:16 (RV), “Toda la Escritura es inspirada por Dios”.
Saborea el tiempo dedicado a la oración y al estudio de las Escrituras. Cuando leemos la Biblia con un ferviente deseo de conocer a su Autor, seremos unificados con nuestro Creador… ¡y obtendremos una comprensión más profunda del maravilloso amor de Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment