07 DE OCTUBRE
ORAR APASIONADAMENTE
“Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama, se le abre”. Mateo 7:7-8 (NVI)

La razón por la que oramos no es para enriquecernos, mover montañas o encontrar nuestras llaves. Nuestra razón real para la oración es conocer a Jesús como nuestro salvador personal y enamorarnos más profundamente de Él. Es llegar a ser uno con nuestro Creador para que Su voluntad se convierta en nuestra voluntad.

La oración apasionada y Dios van de la mano. Jesús no solo se limitaba a orar murmurando palabras vacías. No, ¡Él oró apasionadamente! ¡Él compartió Su corazón con Su Padre celestial y nosotros también deberíamos hacerlo! Hablar con nuestro Mejor Amigo es una conversación bidireccional.

La oración no es solo pedir cosas que creemos que queremos. La Verdadera oración apasionada es una relación de amor con el Dios más maravilloso del universo, ¡confiando en Él para responder de acuerdo con lo que es mejor para nosotros! Y cuando oramos, podemos estar seguros de que Él nunca nos fallará. En lugar de orar esperando que nuestras oraciones serán contestadas, necesitamos orar apasionadamente desde nuestros corazones sabiendo con absoluta certeza que Dios responderá. Entonces, ¡confía en Él para que abra las ventanas de los cielos y derrame tantas bendiciones maravillosas que quedemos totalmente asombrados por la profundidad de Su amor!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================