07 DE SEPTIEMBRE
DIOS TE CUBRE LAS ESPALDAS

¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia. Romanos 6:16 (NVI)

Con Jesús en tu vida, ¡no hay absolutamente ninguna razón para temer! Estás facultado para lograr cualquier cosa que Dios te pida que hagas. No hay necesidad de enojarse por las cosas que el diablo te lanza, aunque eso es exactamente lo que quiere. ¡A Satanás le encanta verte perder la fe en Dios y desanimarte!
Cuando te apoyas en Jesús para que se ocupe de tus problemas, ¡no tienes que preocuparte por nada! ¡Dios te cubre las espaldas! No hay necesidad de perder un momento de tu día tratando de descubrir cómo superar los desafíos, porque solo necesitas seguir las instrucciones de Dios, y Él guiará y dirigirá cada paso del camino. Pero, debes tener cuidado de no decirle a Dios cómo debe responder a tus oraciones. Es fácil sentirse agobiado y frustrado tratando de hacerlo tú mismo, luchando por resolver tus propios problemas, ¡pero eso nunca funciona!
¡Recuerda, no hay nada que no puedas hacer mientras le entregues el control a Dios! Puedes avanzar en santa determinación con Jesús como tu guía, ¡confiando en su plan perfecto!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================