08 DE ABRIL
CAMBIAR UNA VIDA POR LA ETERNIDAD
Jesús le respondió: “Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme”. Mateo 19:21 (NVI)

Es fácil tender la mano y ayudar a un amigo o a alguien que conoces, pero es mucho más difícil tender la mano a los desconocidos. Le agrada a Dios cuando eres amable con los demás. La Biblia nos dice en Hebreos 13:2 (NVI), “No se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.”. Nunca sabes el impacto que podrías tener en alguien con un pequeño gesto de amabilidad.

Si el Espíritu Santo te impresiona para que te acerques a un extraño, ora por santa valentía ¡y sigue adelante, sabiendo que Dios estará contigo y hasta te dará las palabras para hablar! Para algunos, hablar con extraños es algo natural y nada difícil. Pero para aquellos que son tímidos, se necesita coraje. ¡Jesús está a tu lado, listo para darte todo el coraje que necesitas para alcanzar a los demás! Y en lugar de enfocarte en cómo te hace sentir, enfócate en la otra persona y cómo se siente. ¡Tú acto de bondad y hospitalidad tiene el poder de cambiar una vida para la eternidad!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================