08 DE JUNIO
DIOS DE PAZ
Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser espíritu, alma y cuerpo irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 5:23 (NVI)

Siempre que dejes de confiar en Jesús, la mala hierba de la preocupación ¡crece rápidamente! ¡Si estás cansado de las noches de insomnio, dando vueltas y vueltas sobre lo que podría suceder… es tiempo de ponerte de rodillas! Deja tus cargas con el Señor y disfruta de la bendición reconfortante de la paz de Dios.

Cuando te enfrentes a una decisión importante y simplemente no sepas qué hacer, llévalo al Señor en oración y pídale la guía divina. ¡Sabrás cuando hayas tomado la decisión correcta porque la paz de Dios será tu respuesta! Si algo simplemente no te hace sentir bien y sigues reflexionando una y otra vez en tu mente: ¡la ausencia de paz es un buen indicador de que no es la decisión correcta!

Ora por todo y espera en el Señor tu respuesta. ¡No insistas con Dios y trata de responder tus propias oraciones! Cuando tengas miedo de seguir adelante a través de una prueba difícil, pon tu confianza en Jesús. ¡Su paz te sostendrá! No hay lugar para Dios en un corazón lleno de preocupación, confusión, odio o ira. Una de las señales más evidentes de un cristiano que camina con Jesús es paz, ¡porque Dios… es un Dios de paz!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================