08 DE MARZO
DIOS GANA LA BATALLA
“Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura”. Marcos 16:15 (NVI)

Solo imagina dónde estarás el día que Jesús venga en las nubes, todo resplandeciente con Su gloria. ¡Puedes estar seguro de que no te perderá entre la multitud! Jesús sabe exactamente quién y dónde estás, y enviará ángeles para escoltarte en el aire.
¡Representa en su mente la mirada de ternura y amor en Su rostro cuando veas a tu Salvador por primera vez! Y luego escuchar esas palabras, esas preciosas palabras: “¡Bien, buen siervo y fiel! ¡Estoy tan orgulloso de ti! ¡Porque me permitiste usarte, otros están aquí hoy! ¿Te gustaría conocerlos?” ¡Entonces imagina ese momento cuando, uno por uno, las personas dan un paso adelante hasta que una multitud se reúne alrededor y Cristo le muestra los frutos de su trabajo! ¡Oh! Qué momento tan glorioso será ese. Ninguna cantidad de bienes materiales, riqueza o fama podría compararse. Cuando estés cansado, desanimado o tentado a pensar que no importas, piensa en este momento. ¡Grábalo en tu mente!
Satanás quiere desanimarte de trabajar para Jesús. No se equivoquen —¡Esto es la guerra! Satanás y sus ángeles malignos están trabajando horas extras para alejar a la gente de Dios. Pero aquí están las buenas noticias: ¡sabemos el final de la historia! ¡Sabemos que Dios gana esta batalla! ¡Así que sigue trabajando y brillando para Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================