08 DE MAYO
LA VERDADERA RAZÓN PARA LA ORACIÓN
No tienen, porque no piden. Y, cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones. Santiago 4:2-3 (NVI)

Muchos cristianos afirman creer en Dios, pero no dedican tiempo a hablar con Él. Cuando conocieron a Jesús por primera vez, su vida de oración era vibrante y activa, pero con el tiempo se redujo a nada. Lo justifican diciendo que no tienen tiempo, pero la razón más común por la que ya no oran es porque realmente no creen en que Dios escucha o responde sus oraciones

Algunos incluso sienten que debido a que sus oraciones no fueron respondidas cuándo y cómo querían que Dios los estaba castigando. Cuando la oración no es respondida en la forma y en el tiempo solicitado, las manos se levantan en el aire con frustración y la oración se ve como un ejercicio sin sentido. ¡Algunos incluso se enojan con Dios! Qué triste que la oración sea utilizada como herramienta para conseguir lo que quieren.

El verdadero propósito de la oración es experimentar una relación íntima con Jesús y conocerlo como nuestro Salvador personal—no solo para pedir cosas. La oración es nuestra conexión directa con el Único que puede darnos verdadera alegría y felicidad. algunos pueden preguntar, “Por qué orar si Dios ya conoce nuestros pensamientos?” Y la respuesta es esta: sí, ¡Dios sabe nuestros pensamientos, pero Él responderá nuestras oraciones!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================