08 DE NOVIEMBRE
EVIDENCIA DE TRANSFORMACIÓN
“Acuden a ti en masa, y se sientan delante de ti y escuchan tus palabras, pero luego no las practican. Me halagan de labios para afuera, pero sus corazones[a] solo buscan las ganancias injustas”.. Ezequiel 33:31 (NVI)

¡El cristianismo empieza en casa! La forma en que tratamos a nuestra familia ya los que más amamos dice mucho de nuestra relación personal con Dios. Los miembros de la iglesia admiran a algunos cristianos profesos por ser amables, considerados y grandes trabajadores para Cristo, ¡pero un vistazo a sus hogares revela una historia completamente diferente! Son críticos con sus cónyuges, les gritan a sus hijos, son egoístas y básicamente están malhumorados para vivir con ellos.
Vivir una vida centrada en Cristo no significa montando un espectáculo cuando la gente podría notarnos. ¡Dios no necesita ponis de exhibición! No es suficiente para saber la verdad bíblica: debemos vivirla todos los días. Dios no solo quiere que seamos informados, ¡Él quiere que seamos transformados!
Cuando una vida se transforma, hay evidencia de transformación. Somos cambiados de adentro hacia afuera, y el amor de Dios brilla en nosotros dondequiera que estemos, ¡especialmente en nuestros hogares, alrededor de las personas que profesamos amar más! Necesitamos esforzarnos por vivir nuestras vidas de tal manera que todas las personas que conozcamos vean a Jesús en nosotros, ¡empezando por nuestra familia!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================