08 DE OCTUBRE
JUGANDO EL JUEGO DE BUSCAR CULPABLES
Toma en cuenta mis lamentos; registra mi llanto en tu libro, ¿Acaso no lo tienes anotado? Salmo 56:8 (NVI)
Solo porque eres un cristiano no significa que estés excluido del dolor y la angustia. Mientras vivas en esta tierra, el dolor es inevitable. Hay una batalla entre el Bien y el Mal, y Satanás no está contento con cualquiera que sigue a Cristo. ¡Su única misión es separarnos del Salvador del mundo! A él no le importa cómo lo hace, ¡siempre y cuando tenga éxito! Puro y simple: ¡el diablo quiere asegurarse de que no llegues al cielo!
Quizás la muerte de un ser querido ha sacudido tu fe, o alguien en quien confiabas te rompió el corazón, ¡o recibiste una sentencia injusta… es en tu momento más débil que el enemigo te tienta a culpar a Dios! Pero no es la culpa es de Dios, ni su deseo que alguien sufra. Cualquiera que sea la prueba o el dolor que estés sufriendo, no juegues a buscar culpables y ni te digas a ti mismo que todo es culpa de dios. ¡No lo es!
El dolor y la angustia son los resultados directos del pecado, y no será un mundo
perfecto hasta que venga Jesús. No permitas que Satanás te robe la eternidad; en su lugar, corre a los brazos abiertos de Jesús en busca de consuelo, guía y paz. ¡Dios caminará contigo a través del valle y reemplazará tus lágrimas con Su alegría!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment