08 DE SEPTIEMBRE
PERDONA, OLVIDA, SIGUE ADELANTE
Revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia, de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Colosenses 3:12-13 (NVI)
Nuestros corazones humanos tienen dificultades para entender el perdón. Todos queremos perdón y oramos por gracia y misericordia—incluso rogándole a Dios— ¡pero pocos están dispuestos a dárselo ellos mismos! El perdón se trata de tomar la decisión de seguir adelante y permitir que Dios nos libere del pasado.
Guardar rencores solo causa dolor y amargura, y contrariamente a lo que podamos pensar, la venganza no trae la felicidad. No podemos cambiar el pasado, pero podemos cambiar la forma en que respondemos a eso. ¡Podemos elegir aferrarnos paira justificarnos o podemos elegir la alegría que Dios nos regala! Pero no podemos tener ambos. ¡Debemos elegir! Si nos aferramos a todo ese dolor e ira, perderemos toda esperanza de felicidad en esta tierra y en la nueva tierra venidera. ¡porque no estaremos allí! Dios dice que si no perdonamos a los demás, ¡Él no nos perdonará a nosotros! ¿Hay algún dolor en nuestras vidas que realmente valga la pena perderse la eternidad con Jesús?
A veces el dolor es tan profundo que perdonar no parece humanamente posible. ¡Pero todas las cosas son posibles con Dios! Él puede poner amor en nuestros corazones e incluso cuando no podemos amar con nuestro amor humano… podemos amar a esa persona con el amor de Dios. ¡Pidamos a Dios que ponga el perdón en nuestros corazones y luego perdonar, olvidar y seguir adelante!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment